28 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Preferred Partner 2010

Preferred Partner 2010

Preferred Partner 2010
junio 18
17:09 2009

HP ha anunciado los detalles de su programa para el próximo año, diseñado para potenciar el crecimiento, la rentabilidad y la satisfacción de los principales distribuidores de la compañía y sus clientes. Dada la importancia de mantener la estabilidad en el entorno actual, desde HP afirman que los cambios que introducirán en el programa 2010 serán los mínimos imprescindibles. 

 

Este programa ofrece a sus miembros un amplio conjunto de ventajas y beneficios especialmente pensados para ayudarles a crecer de forma rentable desarrollando su negocio con HP. Entre ellos puede destacarse el acceso a formaciones y certificaciones de calidad contrastada, el uso exclusivo del logo HP Preferred Partner, la atención comercial personalizada y el acceso a precios especiales.

Asimismo, los participantes se benefician de las importantes inversiones de HP en campañas de marketing e imagen de marca diseñadas para incrementar la visibilidad de los distribuidores y la generación de oportunidades de venta 
 
En cuanto a las principales novedades del programa para 2010 son las siguientes:

1 – Simplificación del proceso de renovación del estado HP Preferred Partner 2010.

El proceso de renovación del estado será mucho más sencillo para los actuales miembros del programa. Se reconocerán gran parte de los requisitos del programa 2009, incluida la formación Partner Fundamentals y otras certificaciones, lo que sin duda redundará en un importante ahorro de tiempo y coste para los partners. Los Preferred Partners de 2009 que han cumplido los requisitos de certificación antes del 15 de junio, sólo tendrán que alcanzar el volumen de facturación mínima anual establecido para formar parte del programa de 2010.

 

 

Cómic Preferred Partner.

2 – Nuevo programa de Imagen e Impresión

HP está simplificando su modelo de negocio a través de un único programa (I & P) diseñado para ayudar a los distribuidores a aumentar sus ventas de forma sencilla y rentable.

En el marco de este programa, los partners:

– Se beneficiarán tanto de compensación en función de su volumen de ventas como de precios especiales en los productos y servicios del portfolio de Imagen e Impresión.

– Podrán acceder a programas de desarrollo de negocio especialmente diseñados para aprovechar las nuevas oportunidades de mercado, como los contratos de pago por uso y las soluciones de impresión de gran formato. En el marco de estos programas los Preferred Partners contarán con descuentos de producto adicionales así como con una completa agenda de formación.

– Contarán con una mayor flexibilidad para diseñar su propia oferta y con un mercado potencial más amplio, gracias a la integración del negocio de hardware y supplies.

– Tendrán un único punto de contacto con HP para todo el negocio relacionado con Imagen e Impresión, lo que sin duda permitirá agilizar la comunicación y permitirá una gestión de cuentas más eficaz.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!