Conecta con nosotros

Noticias

Nueva oferta SaaS de Aitana

Aitana ha anunciado el lanzamiento de su nuevo servicio SaaS para plataformas Microsoft (tanto en soluciones de correo, intranet, etc., como en las soluciones ERP y CRM de Microsoft Dynamics), que permitirá a las empresas pagar por el uso de sus aplicaciones sin necesidad de comprar las licencias ni de tener infraestructuras propias. Así, podremos adquirir Dynamics NAV y AX (Navision y Axapta) en esta modalidad de pago.

Publicado el

Aitana ha anunciado el lanzamiento de su nuevo servicio SaaS para plataformas Microsoft (tanto en soluciones de correo, intranet, etc., como en las soluciones ERP y CRM de Microsoft Dynamics), que permitirá a las empresas pagar por el uso de sus aplicaciones informáticas sin necesidad de comprar las licencias ni de tener infraestructuras propias. Con este anuncio, Aitana abre al mercado español la posibilidad de adquirir las soluciones Dynamics NAV y AX (Navision y Axapta) en esta modalidad de pago por uso, en la línea estratégica de Microsoft.

 

SaaS

 
La  gran ventaja de este servicio es que no requiere que los usuarios hagan una gran inversión inicial, como es en el caso de soluciones adquiridas, y que únicamente pagan por el uso que realizan de la solución, a través de una cuota mensual por usuario. El pago mensual incluye el uso de infraestructuras, la disponibilidad de plataforma, las licencias y los derechos de actualización, de manera que el usuario puede desentenderse de los problemas implícitos que, frecuentemente, obligan a tener una estructura de personal que con esta solución pueden ahorrar o minimizar.
 
Con SaaS se puede obtener la solución empresarial que más se adapta a las preferencias y necesidades empresariales, quedando totalmente cubiertos los riesgos de seguridad, fiabilidad y disponibilidad. Además, este nuevo servicio aporta una gran flexibilidad, tanto contractual como de tamaño o número de usuarios y funcionalidad. Otra de las principales ventajas de SaaS es que permite minimizar los costes de infraestructuras, optimizando los costes derivados de: personal de sistemas, software, etc., generación, almacenamiento y custodia de copias de seguridad, mantenimiento de sistemas, ampliación de servidores, gestión y optimización de bases de datos, entre otros.

Microsoft Dynamics
 

Aitana ofrece en la modalidad de servicios bajo demanda las soluciones Microsoft Exchange, Microsoft Dynamics NAV, Microsoft Dynamics AX, Microsoft Dynamics CRM y Microsoft SharePoint Server.

 

Lo más leído