27 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

En la nube de COLT

En la nube de COLT

En la nube de COLT
julio 02
10:21 2009

COLT Telecom ha reforzado su oferta de servicios gestionados con el lanzamiento de una plataforma de Cloud Computing para empresas. De esta manera, les proporcionará versatilidad y una mayor variedad de oferta, aportándoles la libertad para utilizar infraestructuras TI dedicadas, virtualización y servicios en la nube, para alcanzar sus objetivos de negocio.

 

 

 

 

 

La plataforma incorpora una variedad de servicios que se desplegarán en los próximos meses, empezando por COLT Managed Workspace. Este servicio, que estará disponible en Europa a partir de julio, ofrece el acceso bajo demanda a aplicaciones remotas para el PC, como son: Office, Sharepoint, Visio, Project, Messaging y Blackberry.

Además, la solución se refuerza con el lanzamiento de los Servicios de Infraestructuras Cloud Computing, basados en servidores virtualizados sobre una infraestructura compartida o dedicada con almacenamiento y copia de seguridad basada en el servidor. COLT ya ha completado la propuesta de virtualización en España, y así amplia la oferta a empresas grandes y medianas.

 

De esta forma, la compañía proporciona un entorno de alto rendimiento flexible y adaptable a las necesidades que tienen las empresas sin una inversión inicial que suponga un problema para aplicaciones diversas, que pasan desde disponer de una solución de backup hasta un entorno de CRM, o nuevas soluciones para la recepción o la gestión de pedidos de los clientes, gestión de stocks, etc.
 

 

 

 

Por último, se presentarán los Servicios para Aplicaciones Gestionadas que proveerán a los clientes del acceso a recursos compartidos y dedicados, ofreciendo rendimiento garantizado mediante acuerdos de nivel de servicio para aplicaciones. Todos los servicios estarán disponibles para los clientes de COLT a finales de 2009.

Aunque la virtualización de red, el almacenamiento y la potencia que proporciona la informática son claves para el Cloud Computing empresarial, los nuevos servicios que presenta COLT no están basados únicamente en la tecnología, sino también en un modelo de precios personalizado que incluye opciones predecibles y basadas en el nivel de utilización.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!