27 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Proyector Panasonic PT-D5000

Proyector Panasonic PT-D5000

Proyector Panasonic PT-D5000
julio 14
16:23 2009

Este modelo de 5.000 lúmenes ha sido diseñado para su uso en entornos educativos y para aplicaciones de publicidad dinámica, en los que la facilidad de mantenimiento y la fiabilidad son los requisitos clave de compra. La nueva gama de proyectores cuenta con mejoras respecto a los proyectores 4000 en tres áreas principales: calidad de imagen, flexibilidad de configuración y fácil mantenimiento.

 

 

En línea con el compromiso ambiental de Panasonic, el PT-D5000 alcanza un bajo nivel de consumo durante el tiempo de espera de 0,3W, por debajo del límite máximo de 0,5W que debe alcanzar este tipo de productos, impuesto por la Unión Europea.

Otras de sus características es que el control LAN de Panasonic asegura que la configuración y gestión del sistema sean rápidas, fáciles y flexibles, y que se adaptan a los cortos tiempos de instalación que son frecuentes en aulas y salas de seminarios. Para contrarrestar la falta de detalle de la imagen cuando el proyector se utiliza en entornos bien iluminados o a la luz del día, el sistema Daylight View 2 de Panasonic mejora la percepción del brillo por parte del público al ajustar la nitidez, las curvas gamma y las correcciones de color.

Mientras que algunos fabricantes de proyectores han revelado recientemente planes muy ambiciosos, nosotros estamos aprovechando la oportunidad para volver a nuestras raíces de crear tecnología fiable, eficaz y diseñada pensando en el consumidor“, explicó Harmut Kulessa, director de marketing de Proyectores de Panasonic.

 

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!