9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Novick, socio de la AIEI

Novick, socio de la AIEI

Novick, socio de la AIEI
julio 27
17:32 2009

Joshua Novick, consejero delegado de Antevenio, acaba de incorporarse como socio a la Asociación de Inversores y Emprendedores de Internet (AIEI), sólo un mes después de su constitución y presentación en sociedad. Su empresa es la única compañía española de Internet que cotiza en bolsa y que se ha hecho un hueco entre las 50 mejores empresas para trabajar, según el Great Place to Work Institute.

 

 

 

 

 

 

 

Nacido en Nueva York hace 39 años y criado en Milán, Joshua Novick es “madrileño” desde 1993. Licenciado en Filosofía Pura por la Universidad de Sussex (UK) y MBA por la Universidad de Boston, Novick participó en la fundación de las primeras páginas de e-commerce de El Corte Inglés o La Casa del Libro, antes de fundar MediaContacts, Centrocom y Antevenio. Es profesor asociado del Instituto de Empresa y ha dado numerosas clases en ICEMD y charlas en foros de IIR, Recoletos, el OME, ESIC, etc.

Siempre dispuesto a colaborar y a compartir sus conocimientos, Novick se incorpora al grupo de emprendedores de la AIEI, para intentar dinamizar este mercado y dar salida a nuevas ideas y proyectos en un escenario on-line.

 

Creo que es fundamental que exista una colaboración entre los distintos emprendedores de la Red para aprovechar sinergias y aportar nuestra experiencia en este sector. En un momento como éste es fundamental que siga habiendo gente con ganas de emprender nuevos proyectos y el escenario de Internet ofrece múltiples posibilidades”, afirmó Novick.

Desde su presentación el pasado 5 de junio, la AIEI ha recibido numerosas solicitudes de futuros emprendedores con ideas y planes de negocio para crear sus propias empresas en la web. Los propios socios fundadores se han visto gratamente sorprendidos por el aluvión de propuestas que han recibido para asesorar a emprendedores en el negocio de la red de redes.

 

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!