5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

IBM Systems Director VMControl

IBM Systems Director VMControl

IBM Systems Director VMControl
agosto 17
10:55 2009

La compañía ha lanzado su nueva solución destinada a la gestión y el control de los servidores virtuales. Este software ofrece también la posibilidad de crear máquinas "in the cloud", así como la planificación de centros de datos. Adicionalmente, permite desplegar cargas de trabajo con una interfaz común para mainframes System z, servidores System x basados en x86, BladeCenter y plataformas Power Systems AIX, Linux e i.

 

 

 

 

Además, IBM ha presentado una ruta de actualización de la última generación de Power Systems, que está basada en el microprocesador Power7. Los clientes interesados en esta solución podrán adquirir un servidor 570 o 595 basado en Power6 y actualizar fácilmente su sistema cuando Power7 esté disponible. Según fuentes de la compañía, los procesadores Power7 se ofrecen con cuatro, seis y ocho núcleos y dan de dos a tres veces el rendimiento de Power6 con el mismo uso de energía.

Los nuevos sistemas basados en Power7 incluirán mejoras en virtualización PowerVM, lo que permitirán a los clientes consolidar hasta 1.000 máquinas virtuales por sistema. Éstos utilizarán tecnología de 45 nanómetros en el nuevo procesador e incorporarán mejoras coordinadas con otros componentes de tecnología, como el firmware y el software de sistemas.

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!