8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nuevo TigerSwitch de SMC

Nuevo TigerSwitch de SMC

Nuevo TigerSwitch de SMC
septiembre 09
15:54 2009

SMC Networks ha presentado su nuevo switch gestionado: TigerSwitch 10/100/1000 en capa 2, SMC8126L2. Se trata de tecnología de alto rendimiento, especialmente diseñada para aplicaciones de banda ancha en centros de datos, aplicaciones de alto rendimiento o entornos de grupos de trabajo. Además, es respetuoso con el medioambiente, tiene 26 puertos 10/100/1000BASE-T y 4 puertos SFP para conectividad de fibra.

 

 

El TigerSwitch 10/100/1000 nace de una familia de productos basada en un diseño de único chip de alto rendimiento que asegura la máxima transmisión de datos con la mínima latencia. Además, el SMC8126L2 es muy versátil ya que soporta MultiLink Trunking con LAPC, lo que permite a los usuarios unir los puertos del panel frontal y proporcionar así uplinks de mayor velocidad. Además, los switches, fáciles de gestionar, soportan clustering IP lo que permite a los usuarios agrupar hasta 32 switches como parte de un cluster lógico.

Entre sus capacidades de seguridad incluye IEEE 802.1x, VLANs privadas, listas de control de acceso L2/L3/L4, HTTPS y SSL y autenticación de clientes TACACS+ para prevenir el acceso desautorizado a recursos de red sensibles y de valor.

Entre otras características importantes del SMC8126L2 también tiene:

– Calidad de servicio.

– Gestión de ancho de banda por puerto.

Port mirroring.

 

 

 

 

– Protocolo spanning tree.

– Modo forwarding.

– Soporte Jumbo frame (en los puertos Gigabit).

– Seguridad de puerto estático.

– Los switches pueden ser gestionados a través de Telnet, SLIP, HTTP basado en web, y SNMP o vía un puerto de consola RS-232 DB-9.

Como partner tecnológico de IBM y proveedor de tecnologías Green IT, la compañía seleccionó los nuevos switches gestionados TigerSwitch(TM) 10/100/1000 en capa 2 (SMC8126L2) de SMC Networks, para la demo CloudBurst que IBM llevó a cabo en VMworld 2009, que tuvo lugar la semana pasada en San Francisco.

 

About Author

Sara de Artaza

Sara de Artaza

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!