3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Magicolor 1650EN de Konica

Magicolor 1650EN de Konica

Magicolor 1650EN de Konica
octubre 05
15:51 2009

Esta nueva impresora de Konica Minolta destaca por una impresión láser de calidad, por su rapidez y su discreción. Además, el producto se ofrece con tres configuraciones flexibles con una alta compatibilidad de red, y está equipada con el controlador de impresión Emperon, que facilita la integración del dispositivo en Windows, Mac o Linux, también es compatible con protocolos de impresión comunes.

 

 

 

 

Otras características de la Magicolor 1650EN son:

– Tóner Simitri HD, que define los textos y hace los colores vibrantes, duraderos y  resistentes a los rayos ultravioleta.

– Además de la versión estándar, existe la magicolor 1650-d, estándar dúplex. Esta versión está destinada a grupos de trabajo que imprimen regularmente gran cantidad de documentos, ya que en su configuración destaca una unidad estándar dúplex y un alimentador inferior añadido, para el suministro adicional de papel.

– Todos los modelos poseen una tirada de 5 páginas en color y 20 en blanco y negro por minuto.

– Posee 256 Mbytes de memoria.

– Se pueden imprimir formatos de papel A4 hasta un grosor de 209 gramos, así como etiquetas, sobres y postales. 

 

 

 

 

En cuanto a la configuración, a través de la pantalla LCD y sólo con algunos botones intuitivos en la parte frontal, el manejo de la impresora no presenta ningún tipo de esfuerzo. Por otro lado, el acceso delantero hace más sencillo el cambio de cartuchos y, además, cuando sea necesario sustituir uno, o la impresora requiera cualquier otro tipo de atención, los usuarios pueden consultar cómo hacerlo, así como todas sus dudas en su propio ordenador, a través de la conexión web PageScope.

Gracias al programa Planeta Limpio de la compañía, la compañía recicla el 99% de los tóner usados. Además, el tóner Simitri HD, requiere de una temperatura de fusión menor que la de los tóner convencionales. Como consecuencia, los usuarios pueden ahorrar hasta el 15% de la energía requerida para la impresión. Además, las emisiones de CO2, SO2 y NO2 generadas por el tóner Simitri HD son, aproximadamente, un 40% más bajas que las de un tóner normal.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!