10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Dell y su smartphone en 2010

Dell y su smartphone en 2010

Dell y su smartphone en 2010
octubre 08
15:48 2009

Según revela The Wall Street Journal, Dell planea introducirse en el negocio de los móviles el próximo año, lanzando un smartphone que use el software desarrollado por Google, Android, y la red de la operadora AT&T. El teléfono estará enfocado al sector corporativo, además contará con una interfaz táctil y, al igual que el iPhone, estará dotado con una cámara web.

 

 

 

Dell mini lanzado en China.

 

 

Este acuerdo supone un nuevo impulso en la expansión del sistema operativo para móviles de Google, Android, desde su lanzamiento hace dos años.

La compañía ya puso a la venta en China un terminal con características similares, pero el modelo que llegará al mercado estadounidense será ligeramente distinto. Además, este nuevo smartphone supondrá el lanzamiento de Android en la red de AT&T, la segunda mayor operadora de EEUU.

De este modo, las cuatro principales operadoras de telefonía móvil de EEUU ofrecerán soporte a dispositivos basados en el sistema operativo Android, lo que supone un avance en la estrategia del popular buscador de Internet de ampliar su negocio al mercado de la telefonía móvil.

About Author

Sara de Artaza

Sara de Artaza

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!