26 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Las peores prácticas en BI

Las peores prácticas en BI

Las peores prácticas en BI
noviembre 12
13:01 2009

En este estudio, concebido para ayudar a las organizaciones a aprender de los errores ajenos, se abordan en profundidad las cuatro peores prácticas en Business Intelligence, también se ofrece asesoramieto para evitarlas. Se trata de errores que han sido repetidos por algunas de las empresas más brillantes y mejor gestionadas del mundo. Por lo general, esta serie de “peores prácticas” son el resultado de querer subirse al carro de la tecnología más reciente sin contar con conocimientos y experiencia prácticos.

Como colofón al estudio, el autor asegura que el empresario dispone de las armas necesarias para identificar y combatir, al menos, estas cuatro “peores prácticas” abordadas en el documento, antes de que echen raíces en su empresa. Además de las soluciones presentadas , también puede adoptar un enfoque contrario al que le dicte la intuición en relación con las peores prácticas para allanar el camino hacia el éxito. Hay que tener en cuenta lo siguiente:

1 – Ponga en marcha el proyecto con un objetivo de carácter general.

2 – Identifique el método de integración de datos que le permitirá preparar los datos para su aplicación de la forma más rápida y asequible.

3 – Cree una aplicación de BI que aproveche las ventajas que ofrecen los formularios web gestionados mediante parámetros.

4 – Incluya a los usuarios empresariales en el comité de selección para asegurarse de que se implementa una solución que todos los usuarios harán suya.

Este whitepaper está descatalogado

(para ver otros whitepapers haz clic aquí)

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!