9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Office 2010 beta listo

Office 2010 beta listo

Office 2010 beta listo
noviembre 19
11:27 2009

Microsoft ha presentado la versión de prueba gratuita y libre para cualquier usuario de su futura suite ofimática Office 2010. Tras el periodo beta pasará a ser de pago, pero mientras podremos disfrutar sin coste alguno de ella, así como también de Office Web Apps, que nos da acceso a una versión on-line de Office disponible a través de Internet desde cualquier PC y permite ver y editar archivos en la tan de moda nube.

La compañía de Redmond sigue con la popular y bien acogida política de pruebas abiertas a los usuarios de sus nuevos productos. Tal y como hizo con Windows 7, Office 2010 y en particular la versión Office 2010 Profesional Plus es la que ofrecen durante la fase de desarrollo beta. Puede ser descargada tanto en versión de 32 como de 64 bits y conseguir una clave válida para ella con tan sólo disponer de una cuenta Windows Live o Passport.

Los programas disponibles en el pack Office 2010 Profesional Plus son Word, OneNote, InfoPath, PowerPoint, Access, SharePoint Workspace, Outlook, Publisher, Communicator y Excel. También están disponibles para probar de forma adicional, Visio y Project. La descarga tiene un peso de menos de 700 megas y puede realizarse desde aquí después de identificarnos con nuestra cuenta Windows Live / Passport o bien crear una nueva.

 

 

Una de las ventajas es que junto con Office 2010 Beta llega la activación de la nueva propuesta de Microsoft para plantar cara a alternativas como Google Docs, se trata de Office Web Apps, y desde ellas se podrá tanto crear, como abrir y editar archivos de la suite ofimática de la compañía. Como apunte final, recordamos que Office 2010 reconoce de manera nativa y soporta el formato de archivos abierto ODF.

 

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!