1 de octubre de 2016

MuyComputerPRO

Twitter, Google Search Appliance

Twitter, Google Search Appliance

Twitter, Google Search Appliance
diciembre 11
09:59 2009

Google acaba de dar otro paso demostrando la importancia que está tomando Twitter en entornos tanto personales como profesionales. El otro día os anunciamos cómo Google ya mostraba resultados de Twitter, hoy llega a Search Appliance, la versión profesional y personalizada del buscador de Google para empresas. Con él se puede indexar contenido de múltiples fuentes para posteriormente realizar búsquedas de manera eficiente.

 

Según podemos leer en el blog para empresas de Google, la compañía de Mountain View acaba de implementar la disponibilidad de Twitter para las búsquedas generadas por Google Search Appliance. Este paso no hace más que ratificar el peso que tiene Twitter en la Red de redes.

Las búsquedas realizadas a través de Search Appliance devolverá resultados desde las bases de datos programadas y lugares de consulta configurados previamente, pero además tendrá la posibilidad de mostrar los resultados de Twitter. Dichos datos pueden ser muy útiles si estamos hablando de una compañía de marketing o bien de una compañía que está diseñando un nuevo producto de moda, pudiendo seguir la tendencia actual del mercado con una precisión temporal hasta ahora no vista.

 

Ejemplo de cuadro Twitter en los resultados de búsqueda Google Search Appliance.

 

Para aquéllos que no estén familiarizados con el producto Search Appliance de Google, dejamos un vídeo didáctico sobre la potencia de dicho servicio:

 

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!