28 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

LG apunta altas ventas de TV 3D

LG apunta altas ventas de TV 3D

LG apunta altas ventas de TV 3D
diciembre 17
09:52 2009

La compañía surcoreana ha afirmado que espera vender 3,8 millones de pantallas LCD 3D para 2011. Según las estimaciones iniciales de la compañía, se espera una adopción paulatina e in crescendo a lo largo de los dos próximos años. La apuesta por el formato 3D por la industria parece ser un hecho y tendremos apuesta por parte de las productoras, canales de TV y fabricantes de LCD TV como son, por ejemplo, LG y Sony.

 

LG tiene buenas perspectivas para los televisores 3D para los próximos años, de hecho, espera una adopción inicial el año que viene de 400.000 unidades y una adopción masiva para 2011 con 3,4 millones de unidades. En total, por tanto, 3,8 millones en los dos próximos años.

 

 

LG fabricará modelos de entre 42 y 72 pulgadas de diagonal durante este periodo inicial de la tecnología 3D. Es decir, hablamos de que el próximo año será el verdadero despegue de la tecnología 3D y LG apoyará dicho movimiento. Las encuestas han demostrado el interés del público por dicha tecnología que sitúa en un 58% de la población europea y estadounidense.

Como muestra del apoyo que LG ofrece hacia la tecnología 3D ha creado unos lazos empresariales con la compañía coreana SkyLife para la creación de contenidos 3D.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!