25 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Ford SYNC, Wi-Fi en el coche

Ford SYNC, Wi-Fi en el coche

Ford SYNC, Wi-Fi en el coche
diciembre 22
11:18 2009

Últimamente los coches forman parte del día a día de mucha gente, de hecho, no será ni la primera ni la última vez que alguien haya tenido que avanzar trabajo durante algún atasco. Ford ha anunciado que ofrecerá Wi-Fi en el coche. Se trata de la versión actualizada de Ford SYNC que dispondrá de un punto de acceso inalámbrico que ofrecerá conexión a Internet desde una conexión de datos centralizada en el coche, entre otros.

 

Las conexiones inalámbricas son un medio muy común actualmente. Móviles, smartphones, portátiles y netbooks hacen uso de Wi-Fi para emitir y recibir datos que si provienen de un módem / router con acceso a Internet nos conectan a la Red de redes. Ford ha integrado un punto de acceso en su completo sistema Ford SYNC y lo mostrará durante el próximo CES 2010.

La versión 3.0 de SYNC llegará con soporte para módems USB HSDPA, lo que transformarán el coche en un punto de acceso a Internet móvil. Se espera que hagan la presentación oficial en CES 2010, Las Vegas. Dicha solución se muestra como muy versátil ya que permitirá utilizar el módem USB de datos que queramos, sin tener en cuenta la compañía / operador.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

  • RicoTa

    Y, el falcon esta diseñado para remis esta perfecto que tenga internet 😛

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!