29 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Dell realiza donativo para Haití

Dell realiza donativo para Haití

Dell realiza donativo para Haití
enero 16
11:45 2010

La compañía estadounidense se ha unido a otras grandes dentro del sector tecnológico, como por ejemplo Google, para aportar su granito de arena ante el terrible terremoto que tuvo lugar a principios de semana en Haití. Dell donará un total de medio millón de dólares a organizaciones como UNICEF y Cruz Roja Internacional en concepto de ayuda humanitaria para los damnificados por el terremoto de intensidad 7.0 acaecido en Haití.

 

Compañías como Sprint y T-Mobile ya anunciaron su apoyo a las víctimas del tremendo terremoto sufrido en Haiti y no son las únicas compañías tecnológicas en mostrar dicha tendencia. Google aportó 1 millón de dólares recientemente y Dell, acaba de anunciar que donará 500.000 dólares como compañía y añadirá 250.000 dólares más por parte de sus empleados.

 

 

El vicepresidente de responsabilidad corporativa Gil Casellas ha comentado: “Estamos siguiendo la situación y manteniendo contacto con otras organizaciones para ver como podemos ayudar más. En nombre del equipo mundial Dell, te invitamos a considerar cómo podrías marcar una diferencia de manera personal aprendiendo más sobre las organizaciones UNICEF y Cruz Roja Internacional.

 

Los 500.000 dólares donados por Dell son destinados a sufragar los esfuerzos críticos de ambas organizaciones que están teniendo lugar estos días. La parte que donan los empleados va más allá, además del propósito anterior, sirve como ejemplo para que otros sigan la misma dirección.

 

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!