25 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Aplazado el Nexus One en China

Aplazado el Nexus One en China

Aplazado el Nexus One en China
enero 19
13:12 2010

Después de varios días de "tiras y aflojas" entre Google y el Gobierno chino, ésta parece la primera consecuencia de los conflictos entre ambos. El lanzamiento del Nexus One en China, cuya presentación oficial estaba prevista para mañana miércoles, se ha aplazado. Por otra parte, según El Mundo, la compañía también ha frenado la aparición de dos móviles, de Samsung y Motorola, que incorporan su sistema operativo Android.

 

 

 

Como no podía ser de otra manera, era el momento de que Google moviera ficha tras las últimas declaraciones del Gobierno chino, aparecidas hoy mismo, en las que aclaraban que ellos no estaban en contra del desarrollo de Internet, pero que las empresas extranjeras tenían que "acatar las leyes locales" y que "Google no era una excepción". Ahora, ni los nuevos móviles basados en Android, ni el esperado smartphone de la multinacional, a la venta en muchos países, no se lanzarán mañana en el país asiático, ni tampoco han especificado cuándo lo harán, según afirman en El País.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!