4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Móvil Samsung I8520 ‘Halo’

Móvil Samsung I8520 ‘Halo’

Móvil Samsung I8520 ‘Halo’
febrero 15
08:45 2010

La compañía surcoreana va a presentar una gran cantidad de terminales móviles en Mobile World Congress pero uno que llama realmente la atención y más de cara a un usuario profesional es el Samsung I8520, que integra un picoproyector DLP fabricado por Texas Instruments que permitirá ofrecer una nueva forma de realizar presentaciones y mostrar fotografías o vídeos en ambientes de baja luz.

El nuevo terminal Samsung I8520 llega con una gran pantalla de 3,7 pulgadas (800 x 480 píxeles) Super AMOLED, multitáctil con tecnología capacitiva que permitirá una visualización realmente clara incluso a la luz del sol. Trabajará sobre Android 2.1 e integrará una interfaz propia creada por Samsung de manera similar a Sense UI de HTC.

Samsung I8520 ‘Halo’, con Android y picoproyector.

Uno de los posibles usos de los picoproyectores es la integración en móviles y las gran potenciación multimedia que ello aporta a los terminales. Permite la proyección de imágenes y vídeos, al igual que presentaciones, con un tamaño más que aceptable y con una calidad impresionante en ambientes de semioscuridad.

Detalles del picoproyector y de la cámara fotografica.

En cuanto a conectividad disfruta de HSPA, Wi-Fi y Bluetooth 2.1 además de A-GPS y recepción de radio FM. El terminal integra 16 Gbytes de memoria que puede ampliarse mediante tarjetas microSDHC. La batería que integra es de alta capacidad, 1.800 mAh, para ofrecer una cierta autonomía en tareas demandantes como la de proyección.

En el aspecto de fotografía el nuevo terminal hace gala de un sensor de 8 megapixeles con flash y la posibilidad de grabar vídeo a resolución 720p y 30 fotogramas por segundo.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!