8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Kindle apps en BlackBerry

Kindle apps en BlackBerry

Kindle apps en BlackBerry
febrero 18
16:03 2010

Desde CNET nos cuentan que Amazon ha decidido expandir Kindle apps en los teléfonos BlackBerry, en un esfuerzo de la compañía de llevar su negocio de e-book más allá de su propio hardware. Sin embargo, y de momento, esta herramienta sólo estará disponible para los clientes del terminal en Estados Unidos y la compañía de venta on-line no ha aclarado si se hará extensible a otros países en el futuro.

 

 

 

 

 

 

 

 

De momento, este servicio se ha incluido en las Blackberrys pero pronto se extenderá a los Mac de Apple e iPad, según la compañía. Sin embargo, no se dice nada de los móviles con Android. En breve, Amazon quiere incluir más funciones del Kindle para la Blackberry en breve, como la búsqueda de libros y la posibilidad de desplazarse entre libros.

 

Desde la introducción de nuestra popular app del Kidle para el iPhone los clientes han estado preguntando sobre cuándo traeríamos una experiencia similar a la Blackberry y eso lo hemos hecho posible desde hoy“, señaló el vicepresidente de Aamazon Kindle, Ian Freed. “Creemos que los clientes van a adorar lo fácil y divertido que resulta lee sus libros de Kindle en sus teléfonos“.

 

About Author

Sara de Artaza

Sara de Artaza

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!