6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

OnLive en junio por 15 dólares

OnLive en junio por 15 dólares

OnLive en junio por 15 dólares
marzo 11
12:03 2010

Mike McGarvey, COO de OnLive, ha anunciado el lanzamiento del servicio de videojuegos bajo demanda a partir del 17 de junio para plataformas Windows y Mac El servicio OnLive estará disponible por una suscripción mensual de 15 dólares y permite la ejecución de videojuegos “en nube”, aunque se necesita tanto el juego en sí como una conexión a Internet suficientemente potente para soportar el flujo de datos.

 

OnLive Game Service es un sistema de distribución de videojuegos bajo demanda equivalente en software a lo que conocemos por computación en nube, ya que el juego es computado, renderizado y almacenado en línea, en este caso en los servidores de OnLive.

 


 

 

Un servicio novedoso anunciado el año pasado y que tras unos meses de prueba se pondrá en marcha el 17 de junio bajo suscripción mensual de 17 dólares y en principio disponible en Estados Unidos.

 

OnLive permite a usuarios de plataformas Windows o Mac la ejecución de videojuegos desde los servidores de la compañía. También funcionará sin ordenador, mediante un dispositivo conectado al televisor y que venderá la misma compañía.

 

En teoría, este servicio podrá ejecutar cualquier tipo de juego por potente que sea, sin tener el equipo hardware habitual (caro) para ejecutarlo. A cambio, será necesaria una conexión de banda ancha potente para la transmisión de datos. Todavía hay muchas dudas respecto al tirón de este tipo de servicios, una novedad en la principal industria del entretenimiento.
 

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!