28 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Calculadora inalámbrica Win/Mac

Calculadora inalámbrica Win/Mac

Calculadora inalámbrica Win/Mac
marzo 31
10:50 2010

Canon acaba de lanzar al mercado una calculadora tradicional con sus funciones habituales a las que ha añadido nada menos que conexión inalámbrica para poder ser utilizada como teclado numérico en equipos Windows y Mac. Esta utilidad hace que un elemento casi imprescindible doble su función haciéndo del mismo una herramienta muy eficiente. De momento ha sido lanzada en Japón con un éxito más que destacado.

 

 

 

 

La nueva calculadora Canon KS-120TKR llega como una calculadora tradicional, incluso con su pequeña célula solar para funcionar de manera autónoma sin necesidad de pila. El punto destacado de la misma es que llega junto con un pequeño receptor inalámbrico USB.

Gracias a ello la calculadora puede funcionar como un teclado numérico inalámbrico en cualquier equipo PC o Mac. Es una funcionalidad muy interesante de cara a usuarios de portátil que habitualmente carecen del mismo y cuya eficacia a la hora de introducir datos es innegable. Llegará al mercado japonés este inminente mes de abril.

 

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!