1 de octubre de 2016

MuyComputerPRO

HP MPS Smart Decision Suite

HP MPS Smart Decision Suite

HP MPS Smart Decision Suite
abril 23
10:23 2010

La compañía ha anunciado su nueva plataforma de servicios de impresión gestionados, que permite a los clientes realizar un mejor análisis, informe y predicción del uso de su entorno de imagen e impresión. Además, presentan la solución de impresión móvil HP ePrint Enterprise para que los usuarios de BlackBerry puedan imprimir remotamente desde sus smartphones.

 

 

 

 

Para una experiencia de gestión mejorada, la suite HP MPS Smart Decision integra las capacidades de front-end con una infraestructura de back-end de servicios. Al mejorar la visibilidad de IT y ofrecer un mayor acceso a las flotas de impresión, este paquete permite estandarizar los procesos globales y sus capacidades. Esto proporciona a los clientes una visión estratégica del dispositivo, de la disponibilidad de la solución y, al mismo tiempo, optimizar la flota y acceder en tiempo real a la información.

Con el objetivo de facilitar la labor de los teletrabajadores, HP ha ampliado las capacidades de Web Jetadmin para que los departamentos de IT puedan configurar tanto impresoras conectadas en red como a través de USB, incluyendo elementos como la automatización de la impresión a doble cara y el acceso al control del color.

 

 

 

HP ePrint Enterprise Solution

Esta solución permitirá a los trabajadores con BlackBerry imprimir directamente desde sus terminales en las impresoras de su red segura o bien en los equipos pertenecientes a la red de impresoras públicas PrinterOn, instaladas en los más de 1.300 hoteles de la cadena Hilton y en las 1.800 oficinas de FedEx en todo el mundo. HP proporcionará junto a la solución una aplicación para encontrar la impresora más cercana.

Este servicio de impresión móvil estará disponible a partir de junio como parte de su oferta de servicios de impresión gestionados. HP está considerando incluir otras plataformas móviles en esta solución, aunque no ha confirmado ningún nombre.

"El usuario podrá imprimir todos los adjuntos de sus mensajes, como PDF, fotos, documentos de suite de oficina, etc, en tan sólo tres pasos. Primero, deberá seleccionar el archivo y hacer clic en imprimir. Luego deberá elegir la impresora y por último, recibirá una confirmación en forma de correo electrónico con un código que tendrá que introducir en la impresora para verificar que es el usuario correcto", explicó John Tomesco, vicepresidente de desarrollo de mercado empresarial de HP.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!