7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Cámara con Flash en iPad

Cámara con Flash en iPad

Cámara con Flash en iPad
mayo 20
10:49 2010

Según se ha podido comprobar en la última versión beta de iPhone OS 4.0 hay varios mensajes de error que hacen referencia al uso del Flash, como elemento iluminador de escenas al capturar fotografías, por supuesto no Adobe Flash. Los mensajes de error dejan clara referencia al uso de un módulo Flash para tomar imágenes tanto en iPod como en iPhone. Veremos cuánto tiempo tarda en llegar al mercado.

 

La última versión beta de iPhones OS 4, beta 4, ha llegado con bastantes novedades, como por ejemplo el tethering USB. Se conoce que iPhone 4G traerá consigo Flash LED según mostraba el prototipo, y es posible que otros dispositivos lo integren de cara al futuro. Es cierto que para estancias con buena iluminación el resultado de las cámaras de iPhone es aceptable sin embargo la calidad cambia radicalmente en situaciones desfavorables de luz.

 

 

Las referencias en iPhone OS 4 Beta 4 muestra iPod e iPad con cámara y Flash tal y como muestran los mensajes de error. De hecho otra de las características es la integración de la futura versión de Mac OS X 10.7 en el propio código de iPhone OS 4 Beta 4, que podría ser presentado en WWDC o bien en el periodo comprendido hasta junio de 2011.

 

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!