9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Picoproyector Láser Uniden

Picoproyector Láser Uniden

Picoproyector Láser Uniden
mayo 24
10:53 2010

Hoy día estamos viviendo la popularidad de los dispositivos conocidos como picoproyectores LED y que en unos pocos gramos hacen posible que mostremos imágenes con bastante calidad. El siguiente paso es la proyección láser. La compañía Uniden acaba de presentar su modelo de picoproyector ULP1000 que permite una proyección de hasta 100 pulgadas sobre cualquier superficie ya que el sistema de proyección láser autoenfoca incluso en superficies curvas.

 

Teniendo en cuenta que la proyección láser es una tecnología exclusiva que hace posible tasas de contraste de 5.000:1, es obvio pensar que el precio del mismo será alto, y más si tenemos en cuenta que es un proyetor que cabe en  cualquier bolsillo e incluso en la palma de tu mano, a modo de comparación, en el pasado hemos tenido reproductores de cassette portátiles más grandes que el nuevo Uniden ULP1000 de sólo 122 gramos.

 

Uniden ULP1000.

 

El picoproyector ULP1000 de Uniden carga su batería interna, 2 horas de autonomía, desde un conector microUSB y llega junto con una base de carga que os mostramos bajo estas líneas. En cuanto a conectividad, permite proyectar desde fuentes VGA y vídeo compuesto y aunque no es algo confirmado oficialmente podría hacerlo también desde una fuente USB.

 

Uniden ULP1000 conectado a la base de cargLa.
 

La resolución que ofrece este pequeño picoproyector es WVGA , 16:9, 800 x 480 pixeles y, como hemos dicho, tiene un precio elevado, 999 dólares.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!