1 de octubre de 2016

MuyComputerPRO

Las ventas de chips suben 2,2%

Las ventas de chips suben 2,2%

Las ventas de chips suben 2,2%
junio 02
10:42 2010

Las ventas mundiales de semiconductores subieron en abril un 2,2% respecto a marzo hasta los 23.600 millones de dólares (19 millones de euros) por una mayor adopción de comunicaciones inalámbricas 3G y de demanda empresarial, automotriz e industrial, comentó la Asociación de la Industria de Semiconductores -SIA-. El informe visualiza un futuro muy positivo con ventas en máximos estacionales históricos.

 

Las ventas en abril aumentaron un 50,4% con respecto al año anterior, mientras la industria seguía repuntando desde el fondo de la recesión. “Las ventas globales de semiconductores aumentaron a una tasa saludable en abril, sobrepasando el nivel récord mensual pasado de noviembre de 2007“, dijo el presidente de SIA, George Scalise.

 

 

Como se esperaba, tanto las tasas de crecimiento interanuales y secuenciales se moderaron ligeramente“, añadió. Entre los principales fabricantes de procesadores están Intel, Texas Instruments, Advanced Micro Devices -AMD-, Broadcom, National Semiconductor, Nvidia, Qualcomm, Samsung Electronics e Hynix Semiconductor.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!