6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

AOL vende finalmente Bebo

AOL vende finalmente Bebo

AOL vende finalmente Bebo
junio 17
17:45 2010

AOL ha vendido finalmente la red social Bebo, que adquirió por nada menos que 850 millones de dólares. La idea de negocio de AOL para Bebo, no ha dado resultado de ningún tipo y por ello ha decidido venderla, pero realmente rebajada. Hablamos de una pérdida de casi la totalidad de la inversión ya que Bebo ha perdido la fuerza inicial que tenía hace dos años dejando vía libre a Facebook que reina en el sector.

 

A principios de abril se hizo público que AOL quería vender su red social Bebo, según parece no había conseguido suficiente atención por parte de los internautas y por ello AOL daba el “cerrojazo” a la misma. Tal y como leemos en MuyInternet, AOL ya tiene comprador para la misma, aunque el precio de venta no tiene nada que ver con los 850 millones de dólares que pagó AOL hace dos años, hablamos de un precio de venta de 10 millones de dólares.

Criterion Capital Partners, empresa californiana de capital de riesgo, está la primera de la lista para la compra de Bebo, ofreciendo 10 millones de dólares. Bebo, que sí ha sido popular en Europa, nunca causó mucha expectación en EE.UU. De hecho tuvo cinco millones de visitantes únicos de EE.UU. en mayo, un 44% menos con respecto al mismo periodo del año pasado y la tendencia sigue a la baja, no fue un dato puntual.

 

A diferencia de Bebo, Facebook atrajo 130,4 millones de visitantes únicos en EE.UU. ese mismo mes.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!