3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Smartphone Xperia X8

Smartphone Xperia X8

Smartphone Xperia X8
junio 17
11:14 2010

El cuarto mayor fabricante de teléfonos mundial Sony Ericsson comentó que añadiría otro smartphone a su oferta en el sector de rápido crecimiento Android mientras trata de consolidar su reciente vuelta a los beneficios. Sony Ericsson ha visto caer su cuota de mercado en los últimos trimestres, en parte debido a una falta de modelos atractivos de smartphones, aparatos con funciones multimedia, de Internet y similares a un PC.

La compañía, que volvió a conseguir un beneficio sorpresa en el primer trimestre, dijo ayer que lanzaría su nuevo modelo Xperia X8 en el tercer trimestre. El teléfono, más barato que el buque insignia de Sony Ericsson, el X10, usa el sistema operativo Android, tiene una pantalla de tres pulgadas y una cámara de 3,2 megapíxeles.

Sony Ericsson Xperia X8.

Los smartphones fueron el punto más destacado de un lúgubre mercado el año pasado, y el investigador de industria Gartner dijo que el sector crecerá un 46% este año desde los 172,4 millones de teléfonos vendidos en 2009, impulsados por modelos más baratos. Sin embargo, la competencia en el segmento de los teléfonos inteligentes es feroz.

Sony Ericsson también dijo que a sus teléfonos X10, X10 mini y X10 mini pro se les actualizaría el software en el tercer trimestre para ofertar más prestaciones. La empresa dijo que los teléfonos serían actualizados para funcionar con el sistema operativo Android 2.1. El Xperia X10 también podrá grabar vídeo HD mientras que otra actualización hará posible conectarse de forma inalámbrica y visualizar contenidos en una pantalla de televisión.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!