7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

SAP y Open Text amplían su acuerdo

SAP y Open Text amplían su acuerdo

SAP y Open Text amplían su acuerdo
junio 24
18:05 2010

Ambas compañías han anunciado una nueva ampliación de la alianza entre ambas compañías con el fin de incluir capacidades de gestión de ficheros de empleados. Así, SAP distribuirá el Employee File Management by Open Text. La solución ofrece acceso centralizado a todos los archivos de personal y facilita las operaciones del departamento de Recursos Humanos, reduciendo los costes y mejorando los niveles de servicio.

 

 

 

 

Esto permite a SAP distribuir una solución de Open Text con la que las empresas pueden crear registros digitales completos de todos los documentos relacionados con el personal, integrados de forma nativa en la solución ERP Human Capital Management (SAP ERP HCM), logrando así la productividad desde el primer día. SAP ha cosechado un gran éxito distribuyendo un número considerable de soluciones de Open Text para el acceso a documentos, archivado y gestión de facturas, entre otras.

 

Ambas empresas anunciaron el pasado mes de febrero otra ampliación de su acuerdo que permitía a SAP distribuir la solución de activos digitales Open Text Digital Asset Management.


SAP Employee File Management ayuda a transformar el departamento de RRHH desde su papel fundamentalmente administrativo a otro principalmente estratégico“, señaló Genaro Pena, director de la división Business User y Solution Sales de SAP Iberia.En lugar de invertir la mayor parte del tiempo en tareas puramente administrativas, el personal del departamento de Recursos Humanos puede liberarse y centrar sus esfuerzos en la selección y desarrollo de aptitudes, así como dar servicio de forma más productiva a las áreas operacionales que soporta. Al unir nuestras fuerzas con Open Text ofrecemos nuevas capacidades a nuestros clientes para que puedan conseguir un retorno de la inversión continuo y significativo“, añadió.

Este último acuerdo es el resultado directo de los más de 20 años de colaboración entre Open Text y SAP“, señaló Susana Villar Pérez, directora de Alianzas y Canal de Open Text España. “A través de ella, hemos ayudado de forma conjunta a miles de clientes empresariales a incrementar significativamente el retorno de su inversión en SAP y gestionar sus crecientes volúmenes de contenidos. Ahora, nos hemos unido para ayudar a las compañías a transformar sus operaciones de RRHH y cubrir mejor las necesidades de una fuerza de trabajo global”.

 

About Author

Sara de Artaza

Sara de Artaza

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!