24 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Google y Yahoo, vigilados

Google y Yahoo, vigilados

Google y Yahoo, vigilados
junio 28
11:50 2010

Leemos en El Mundo que el Gobierno de Pakistán ha asegurado estar "vigilando" siete importantes portales on-line, entre ellos buscadores como Yahoo y Google. El motivo es que estarían difundiendo "contenidos ofensivos" contra el Islam. Desde la PTA ( Autoridad de Telecomunicaciones de Pakistán) han asegurado los otros portales bajo vigilancia son Amazon, Bing, Hotmail y YouTube.

 

 

 

 

Además de esta "vigilancia", el gobierno pakistaní ha bloqueado otras páginas web. "Hoy ha habido un encuentro ministerial y después del mismo el Ministerio de Tecnologías de la Información ha ordenado el bloqueo de 17 enlaces virtuales con contenidos blasfemos", explicaron algunos funcionarios responsables, refiriéndose, entre otros, a un vídeo de YouTube.

Sin embargo, las mismas fuentes aclararon que la vigilancia a estos portales "no significa que vayan a ser bloqueados". La corte ha citado para el próximo día 28 a oficiales de la PTA para que comparezcan y den cuenta de las acciones que han llevado a cabo hasta el momento. No es la primera vez que Pakistán lleva a cabo acciones de este tipo, tras la prohibición temporal de Facebook y otros enlaces en mayo, muchos proveedores no han restaurado aún completamente sus servicios de Internet.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

  • sanrapo

    Si claro, dirán mas bien QUE LES INCOMODA QUE PUBLIQUEN LA VERDAD SOBRE EL RADICALISMO ISLAMISTA…

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!