27 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Ecológico monitor Acer S273HL

Ecológico monitor Acer S273HL

Ecológico monitor Acer S273HL
julio 09
10:07 2010

La crisis económica ha hecho posible que los fabricantes se tomen el consumo con un punto a tener en cuenta en los dispositivos informáticos y también periféricos, os mostramos el nuevo producto Acer, un monitor LED de 27 pulgadas conocido como Acer S273HL. Llega como un dispositivo muy eficiente, ahorrando hasta un 68% de energía eléctrica frente a otras alternativas del mercado de equivalentes características.

 

Acer acaba de presentar una nueva pantalla de 27 pulgadas con retroiluminación LED, un panel de 21mm de grosor, que promete un consumo de un 68% menos energía que la retroiluminación CCFL de un monitor de estas características. Estamos hablando de un monitor FullHD (1.920 x 1.080 pixeles) con un tiempo de respuesta de sólo 2ms y un acabado estético muy profesional.

 

Acer S273HL, monitor de 27 pulgasdas muy eficiente.

 

Además de las características técnicas mencionadas el monitor dispone de una tasa de contraste dinámico (DCR de sus siglas en inglés) por las nubes,  nada menos que 12.000.000:1. A diferencia de la mayoría de monitores de su gama, el nuevo Acer S273HL ofrece una doble conectividad HDMI, pudiendo ser conectado a dos fuentes independientes de vídeo y alternar entre ellas desde sus controles.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!