4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

iPhone 4: éxito en China

iPhone 4: éxito en China

iPhone 4: éxito en China
septiembre 27
10:15 2010

La operadora China Unicom ha afirmado que su oferta de iPhone 4 es insuficiente para satisfacer la avalancha de peticiones, por lo que van a ofertar más dispositivos lo antes posible, según dicen en The Wall Street Journal. Este modelo se ha vendido a un ritmo mucho más rápido en el país asiático que las versiones anteriores, llegando a duplicar el número de peticiones.

 iPhone 4

 

 

 

El pistoletazo de salida del iPhone 4 en China tuvo lugar el pasado sábado. Ya entonces, Unicom recibió más de 200.000 peticiones, a lo que hay que sumarle las 40.000 unidades vendidas directamente a los usuarios ese mismo día. Por contra, la operadora vendió el año pasado 100.000 iPhones durante las seis primeras semanas de su estancia en los mercados chinos.

China Unicom esperaba con ansias la llegada de la última versión del iPhone con el objetivo de atraer a más usuarios a sus servicios móviles de tercera generación, y para competir con sus rivales China Mobile y China Telecom.

Ante la avalancha de demandas en este país, un portavoz de Apple aseguró que habrá más iPhone 4 en breve y que los clientes podrán consultar su disponibilidad de forma o-line o presencial, en las tiendas locales.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!