4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

AutoCAD WS, para web y móvil

AutoCAD WS, para web y móvil

AutoCAD WS, para web y móvil
octubre 04
16:57 2010

Autodesk ha anunciado la disponibilidad su nueva aplicación web gratuita que utiliza el cloud para que los usuarios de AutoCAD puedan visualizar, editar y compartir sus diseños y archivos DWG a través de la web y del móvil. Además, la aplicación AutoCAD WS para iOS, que permite el acceso desde iPhone, iPad y iPod Touch, también se puede descargar de manera gratuita desde la Apple iTunes App Store.

 AutoCAD WS

 

 

 

"Con el acceso desde cualquier sitio y en cualquier momento a los diseños AutoCAD, la aplicación AutoCAD WS para web y móvil simplifica de manera drástica la manera en que los diseñadores e ingenieros trabajan con sus múltiples stakeholders", ha afirmado Amar Hanspal, vicepresidente senior de Soluciones de Plataforma y Negocios Emergentes de Autodesk.

La aplicación web AutoCAD WS estaba antes disponible bajo el nombre de Project Butterfly, una tecnología previamente visualizable desde los Autodesk Labs y que ha sido utilizada por más de 75.000 personas para ver, editar y compartir los diseños AutoCAD desde los navegadores web.

A través de un nuevo plugin gratuito descargable o también disponible como parte del paquete Subscription Advantage Pack para AutoCAD 2011, los usuarios pueden subir y gestionar diseños en un espacio propio de trabajo on-line, directamente desde su software de escritorio. El plug-in es compatible con las versiones en inglés 2011 de AutoCAD, AutoCAD LT y otros productos AutoCAD. Esta funcionalidad también estará integrada en el próximo lanzamiento del software AutoCAD for Mac.
 

AutoCAD WS

 

Estas son algunas funcionalidades que incluye el software AutoCAD WS:

– El visor DWG móvil y web proporciona acceso a los dibujos AutoCAD desde cualquier sitio utilizando un navegador o un dispositivo móvil.
– El editor on-line DWG soporta más de 100 herramientas intuitivas para el dibujo y la edición de diseños AutoCAD.
– La funcionalidad "compartir" permite generar una URL única e invitar a los stakeholders a visualizar los archivos DWG online, así como establecer permisos de visualización, edición y descarga para cada usuario.
– El sistema de almacenamiento on-line organiza archivos DWG y DXF, archivos de imagen y otra documentación relacionada en carpetas de proyectos y soporta multitud de formatos como DOC, JPEG, PNG y PDF.
– La colaboración en Real-Time posibilita el trabajo simultáneo de múltiples personas sobre el mismo archivo DWG, visualizando los cambios realizados en el archivo en el mismo momento en que se hacen.
– La línea de tiempo de diseño captura y permite seguir todos los cambios que se han hecho en los diseños.

  

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

  • Javier

    Autocad para movil

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!