30 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Nuevo portfolio de Netapp

Nuevo portfolio de Netapp

Nuevo portfolio de Netapp
noviembre 15
10:00 2010

netapp

Hoy en día, en las empresas hay cierta urgencia para actuar y pasar de una infraestructura en silos a una infraestructura de TI compartida que sea más eficiente y flexible para lidiar con los requisitos de negocio. Para ello, NetApp ha presentado funcionalidades de plataforma, productos y tecnologías nuevas que ayudarán a los clientes a realizar la transición hacia una infraestructura de TI compartida más flexible.

1 – Arquitectura unificada y sistemas.

– Data ONTAP 8: Por primera vez, Unified Connect pasa la arquitectura unificada a un nuevo nivel gracias a la compatibilidad con todos los protocolos en un único cable para ayudar a aumentar la eficiencia, mejorar el rendimiento y simplificar la gestión. NetApp DataMotion permite que los clientes muevan grandes volúmenes de datos sin afectar a sus operaciones de negocio.

Además, la nueva compresión de datos on-line puede emplearse de forma independiente o con la deduplicación para ayudar a reducir enormemente la cantidad de almacenamiento necesaria y mejorar la eficiencia del almacenamiento.

– Serie FAS/V6200: una familia de tres sistemas de almacenamiento de gama alta FAS/V6280, FAS/V6240 y FAS/V6210— que amplía la arquitectura unificada de la compañía y proporciona el doble de rendimiento, una mayor disponibilidad de alto nivel y una mayor escalabilidad y flexibilidad.

– Serie FAS/V3200: una familia de tres sistemas de almacenamiento de gama media —FAS/V3270, FAS/V3240 y FAS/V3210— que proporciona una plataformas que dota de flexibilidad y eficiencia, un mayor rendimiento y una disponibilidad del negocio.

ssd

– Discos de estado sólido (SSDs): esta tecnología proporciona una opción a los clientes que necesitan unos tiempos de respuesta constantemente rápidos para aplicaciones vitales para la empresa. Las nuevas SSDs proporcionan una tasa elevada de operaciones de entrada/salida por segundo y la flexibilidad para utilizarlas en SAN o NAS sin necesidad de un gateway o un sistema de almacenamiento distinto.

– Bandeja de discos SAS: la nueva DS2246 ayuda a doblar la densidad de rendimiento, puede proporcionar una eficiencia energética hasta un 50% mejor por unidad de rack y ofrece una potente flexibilidad y disponibilidad para las necesidades de almacenamiento de las empresas.

2 – Suite de software de gestión de OnCommand. Ofrece un mayor control y optimización del almacenamiento unificado, automatización para una eficiencia operativa y flexibilidad óptima con API abierta que se integra con una gran variedad de productos de gestión de terceros y hipervisores.

3 – Solución de centro de datos modular FlexPod. Como parte de la colaboración en marcha, Cisco, NetApp y VMware ofrecen un diseño de arquitectura para el centro de datos estandarizado y validado que se encuentra disponible a través de un conjunto selecto de partners de canal. FlexPod for VMware permite que los clientes aceleren su transformación a una infraestructura de TI compartida y virtualizada gracias a diseños probados y consistentes para simplificar la puesta en marcha.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!