6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Tech Data amplía su acuerdo de distribución con Brother

Tech Data amplía su acuerdo de distribución con Brother

Tech Data amplía su acuerdo de distribución con Brother
mayo 07
09:59 2012

Impresoras Brother

Tech Data y Brother Iberia han firmado un acuerdo de distribución que contempla la gama completa de productos de este último. Así, el mayorista incorporará la gama de equipos de multifunción e impresoras Brother a su oferta, a partir de este mes. Después de 4 años de relación, el acuerdo se amplía.

Desde este mes, Tech Data ampliará su oferta de negocio de sistemas de impresión con la gama de equipos multifunción e impresoras de Brother tanto para entornos profesionales como domésticos.

A raíz de este acuerdo, Luís Bou, manager de la división de impresoras y consumibles de Tech Data Iberia comentó: “Brother es un líder en el segmento de la impresión, y es toda una referencia, también, en sectores emergentes como los sistemas multifunción, ya sean láser o de chorro de tinta. Como mayorista de referencia en España, la incorporación de los productos Brother en nuestro portfolio refuerza notablemente la oferta de Tech Data en el ámbito de retail, pero también para el canal pyme, aportando la tecnología más avanzada en un rango de precios competitivo”.

Por su parte, Carlos Cermeño, director nacional de ventas de Brother Iberia dijo: “Tras meditarlo mutuamente con detenimiento, hemos considerado por ambas partes que este era el momento para que Tech Data accediera a distribuir todo nuestro portfolio de productos. Estamos seguros de que este acuerdo ayudará a ganar presencia en el mercado a ambas empresas y beneficiará a los canales de distribución españoles. Brother, por su parte, profundiza y gana presencia en sectores del canal en los que Tech Data tiene una cobertura predominante”.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!