4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Blue Coat presenta una nueva estrategia para garantizar la seguridad en las empresas

Blue Coat presenta una nueva estrategia para garantizar la seguridad en las empresas

Blue Coat presenta una nueva estrategia para garantizar la seguridad en las empresas
junio 13
17:37 2013

Blue Coat compra Solera Networks

Blue Coat Systems ha presentado hoy su estrategia de Business Assurance Technology. Basado en una encuesta entre más de 1.900 líderes empresariales y de TI, realizada por la Unidad de Inteligencia de The Economist y ejecutada por Vanson Bourne, se ha demostrado que cuando los empleados pueden elegir de manera segura y rápida las mejores tecnologías que les ofrece el mercado, las empresas tienen mayor potencial para crear, comunicar, colaborar, innovar, ejecutar, competir y ganar.

La nueva estrategia consiste en cinco centros tecnológicos a través de las siguientes capacidades.

  • Centro de Refuerzo de Seguridad y Políticas: proporciona a los empleados una navegación por Internet segura y productiva y una buena experiencia de la red.
  • Centro de Potenciación de la Movilidad: amplía la protección y las políticas de uso a todos los usuarios, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo.
  • Centro de Aplicaciones de Confianza: permite a las organizaciones implantar y consumir todo tipo de aplicaciones de forma segura.
  • Centro de Rendimiento: alinea la infraestructura de TI con las prioridades del negocio para asegurar el rendimiento de la red y optimizar la experiencia del usuario a través de toda la empresa y sucursales.
  • Centro de Resolución: ofrece a las empresas una protección avanzada contra amenazas mediante la combinación del análisis y la inteligencia de seguridad, apoyándose en una gran red de 75 millones de usuarios en todo el mundo.

Dentro del Centro de Aplicaciones de Confianza, Blue Coat ha presentado su Servicio de Clasificación de Aplicaciones y Controlador de Aplicaciones para ayudar a las empresas a obtener un control sobre el nuevo entorno de aplicaciones que se está dando en la actualidad. Y en el apartado de Centro de Resolución, se ha expuesto un nuevo dispositivo de visibilidad SSL que desarrolla una tecnología que actúa como una cámara en la red. Éste estará disponible durante este verano, mientras que para el Servicio de Clasificación de Aplicaciones habrá que esperar hasta a finales de año.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!