5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Amazon crea su correo electrónico para empresas

Amazon crea su correo electrónico para empresas

Amazon crea su correo electrónico para empresas
enero 30
09:30 2015

Amazon Workmail

 

Bajo el título de WorkMail, Amazon ha anunciado el lanzamiento de su propio servicio de correo electrónico y de calendario digital para las empresas, destinado a desbancar a los servicios de email proporcionados por Google y Microsoft.

WorkMail es un correo electrónico diseñado exclusivamente para empresas, con un coste mensual de 4 dólares por cada cuenta de usuario, pero que garantiza 50 Gigabytes de almacenamiento y encriptación automática de todos los datos y de los correos. El correo electrónico de Amazon permite elegir el país en el que se almacenaran los emails.

Este nuevo servicio estará disponible tanto para ordenadores de sobremesa como para smartphones y dispositivos móviles, siendo compatible con iOS, Android, Amazon Fire y Windows Phone. Los interesados ya puede acudir al sitio web de WorkMail para probar la prueba gratuita de 30 días, para un máximo de 25 usuarios.

De esta forma, éste no es el primer servicio informático en la nube ofrecido por la compañía con sede en Seattle, puesto que WorkMail se une a otros ejemplos anteriores como el escritorio virtual WorkSpaces o la herramienta para compartir archivos Zocalo.

About Author

Eduardo Quintana

Eduardo Quintana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!