Conecta con nosotros

Noticias

Los resultados de Twitter preocupan a los accionistas

Publicado el

Twitter

Twitter

Informan en Reuters que Twitter reportó ingresos trimestrales por debajo de las estimaciones de Wall Street y redujo su pronóstico para todo el año debido a una débil demanda para su nueva publicidad de respuesta directa, lo que hizo caer las acciones un 24%.

La compañía también anunció un lento crecimiento de usuarios en abril, a pesar de que cumplió sus objetivos para el primer trimestre.

Así, sus previsiones para 2015 son entre 2.170 y 2.270 millones de dólares, por debajo de su previsión de entre 2.300 y 2.350 millones de dólares. Los analistas calculaban unos 2.370 millones.

Twitter dijo que sus nuevos anuncios de respuesta directa, destinados a alentar acciones como hacer clic en la web de un anunciante, no produjo los ingresos previstos. Los anunciantes limitan sus gastos y la tasa de clics en anuncios cayó, pero la compañía espera una mejora en la segunda mitad del año, según dijo el CFO, Anthony Noto.

Las preocupaciones acerca de Twitter aumentaron cuando se filtraron los resultados antes del cierre del mercado. «Todo era peor de lo esperado», dijeron los analistas, «esta pérdida de impulso probablemente va a provocar una reacción más grande en circunstancias normales».

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído