Conecta con nosotros

Noticias

Gigaset C610 IP pone la telefonía VoIP al alcance de cualquiera

Publicado el

Gigaset C610 IP pone la telefonía VoIP al alcance de cualquiera

Aunando telefonía e Internet en un solo dispositivo, Gigaset C610 IP pone la telefonía VoIP al alcance de todos. El C610 IP, un conjunto Base-Terminal DECT IP de bajo coste que podría tener utilidad en entornos profesionales, está a caballo entre la línea Gigaset Pro y la línea doméstica de Gigaset.

Integra lector de e-mail, permite el acceso a las redes sociales y a noticias, así como al pronóstico del tiempo, traductores, enciclopedia, eBay, etc. Y todo a través de Internet. El Gigaset C610 IP es multi-usuario/multi-cuenta y multi-línea, pudiendo manejar hasta seis terminales inalámbricos adicionales, seis cuentas VoIP y hasta tres llamadas simultáneas (2 VoIP y una RTPC). El terminal inalámbrico cuenta con una gran pantalla TFT a color de 1,8 pulgadas de alta resolución y una calidad de sonido excepcional.

El Gigaset C610 IP tiene una autonomía de hasta 12 horas en conversación y 180 en reposo, incorporando dos modos de ahorro energético: el modo ECO, que permite una reducción manual de la potencia de transmisión en un 80%, y el modo ECO Plus, que reduce el 100% de la potencia de trasmisión de la base y el terminal. El C610 IP tiene un precio de 105 euros.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!