Conecta con nosotros

Noticias

HP Slate 6 VoiceTab, tablet y smartphone

Publicado el

HP Slate 6 VoiceTab

Complementando su amplia gama de equipos informáticos, HP también ofrece dispositivos móviles inteligentes, destacando la serie Voice Tab a medio camino entre tablets y smartphones, al contar con doble SIM para proporcionar conectividad de voz y datos más allá de redes Wi-Fi.
El HP Slate 6 VoiceTab es uno de estos modelos que amplían la categoría de dispositivos móviles y factores de forma, y están diseñados para mantener la movilidad y la conexión de los usuarios, tanto en el trabajo como en los momentos de ocio.
Está basado en una pantalla IPS de 6 pulgadas con resolución nativa HD (1280 x 720 píxeles). Su motor es un SoC Marvell PXA1088 con cuatro núcleos de procesamiento a 1,2 GHz, acompañado de 1 Gbyte de RAM y 16 Gbytes de capacidad de almacenamiento ampliable mediante tarjetas micro SD y 25 Gbytes gratuitos en el servicio de almacenamiento en nube Box.
hp-slate-6-2
Su carcasa trasera es resistente a arañazos y su peso con batería (extraible) está contenido en los 160 gramos gracias a un grosor de 8,8 milímetros.
Incorpora altavoces estéreo frontales y doble cámara frontal de 2 MP y trasera de 5 Megapíxeles con autofoco y flash LED. Está equipado con doble SIM 2G/3G para proporcionar la mencionada conectividad de voz y datos. Otro punto destacable es que incluyen el servicio HP DataPass de próxima extensión a Europa y que ofrecerá banda ancha móvil 3G+ gratuita (hasta 250 MB al mes) sin contrato ni tarjetas.
HP Slate 6 VoiceTab
Con Android 4.2 (actualizable a 4.4 KitKat) el HP Slate 6 VoiceTab ya está disponible en la HP Store y en el canal español. Su precio de 249 euros es muy contenido para lo que ofrece. HP también oferta accesorios en distintos colores como carcasas con solapa, cubiertas y protectores de pantalla.

Lo más leído