Nuevo HP ProBook 430 con Intel Broadwell

ProBook 430

HP ha renovado ya prácticamente todos sus portátiles profesionales a la quinta generación de procesadores Intel Broadwell. El ProBook 430 i3 es uno de ellos y es relevante, porque se trata del portátil profesional más vendido de la multinacional estadounidense.

Y no nos extraña, porque se trata de un ultraportátil fiable, elegante, ligero, seguro y muy bien conectado para satisfacer las necesidades informáticas en movilidad de un usuario de negocios a un precio muy contenido que parte de los 600 euros.

Incluye la seguridad necesaria para ambientes corporativos con un módulo TPM 1.2 para protección de datos con cifrado basado en hardware y soluciones software como HP Client Security, HP BIOS, HP Drive Encryption, HP Client Management Solutions o el HP Password Manager.

Su pantalla tiene una diagonal de 13,3 pulgadas, con retroiluminación LED, tratamiento antirreflejos y resolución nativa de alta definición de 1366 x 768 píxeles, que mantiene el peso del equipo en 1,5 kilogramos. Su procesador es un Intel Core i3-5010U de última generación con doble núcleo a 2,1 GHz y gráficos Intel HD 5500.

probook

También actualizado en su conectividad, con Wi-Fi ac y Bluetooth 4.0, puertos USB 3.0 y 2.0, salidas de vídeo HDMI y VGA, lector de tarjetas multiformato, además de sonido DTS Studio Sound HD, webcam 720p y sensor de huellas.

El ProBook 430 i3 esta disponible en la HP Store con sistema operativo Windows 7 Professional 64, actualizable a Windows 8.1 Pro 64.

HP_BUSINESS1