Conecta con nosotros

Noticias

Aprovecha el descuento del HP Spectre Pro x360 G2

Publicado el

Spectre Pro x360

HP Spectre Pro x360 G2 es la versión profesional del convertible premium de la multinacional y está disponible en la tienda de HP con un descuento del 15 por ciento sobre su precio de venta.
Una buena oportunidad para adquirir un dispositivo que lleva la versatilidad como bandera gracias a un sistema de bisagras de 360 grados Spectre Pro x360 que ofrece cuatro modos de uso, como ordenador portátil para trabajar, un modo soporte para disfrutar de contenido digital, el modo tienda para disfrutar del entretenimiento gracias a su pantalla táctil o el modo tablet para desplazarse.
Un equipo que ofrece la productividad de un ultraportátil y las ventajas de un tablet en un solo dispositivo con chasis de aluminio que ofrece ligereza con un grosor de 15,4 mm y un peso de 1,45 kilogramos, y también resistencia, capaz de pasar pruebas de resistencia MIL-STD 810G.
SpectreProx360
Su pantalla es una multitáctil de 13,3 pulgadas de diagonal con dos resoluciones en opción, un panel Full HD (1920 x 1080 píxeles) o una WQHD (2560 x 1440 píxeles). Utiliza microprocesadores de sexta generación Skylake de Intel con varias opciones incluyendo los vPro. La configuración que te proponemos  incluye un Core i5-6200U con gráfica integrada HD Graphics 520.
Ofrece Wi-Fi ac y Bluetooth, salidas HDMI y mini DisplayPort, tres puertos USB 3.0, lector de tarjetas multiformato y tomas de auriculares en un sistema de audio premium potenciado por Bang & Olufsen.  Wireless Display de Intel para disfrutar de contenido en streaming en el televisor del salón o en oficinas. Integra un chip TPM 2.0, soporte para Intel Anti-Theft y otros como Microsoft Bitlocker.
SpectreProx360_2
HP Spectre Pro x360 G2 está disponible en la tienda de HP con descuento del 15% sobre su precio oficial y con Windows 10 Pro de 64 bits pre-instalado.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído