2 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Netbooks, la guía definitiva

Netbooks, la guía definitiva

Netbooks, la guía definitiva
agosto 23
12:25 2008

En Liliputing, una web dedicada a analizar la actualidad del mercado de los netbooks, han realizado una extensa y fantástica tabla con las características de la mayoría de los modelos de referencia en un segmento explosivo. Algunos de los más novedosos están ya también incluidos en este documento que permite comparar fácilmente cuáles son los netbooks que mejor se adaptan a nuestras necesidades. Hay ofertas para todos.

 

La tabla, realmente extensa, reúne todos los modelos más importantes del mercado desde la aparición del ASUS Eee PC 701 original, que incluso desglosan en sus distintas modalidades iniciales en las que apareció con discos SSD de distintos tamaños. Gracias a dicho documento de referencia podremos comprobar rápidamente las especificaciones más importantes de estos modelos, que han sufrido un cambio generacional dramático con la llegada de los procesadores Intel Atom y VIA Nano (aún poco extendido) y que también han visto cómo las pantallas y los teclados se iban haciendo algo mayores para acomodarse a las necesidades de los usuarios.

 

 

En la tabla también se incluyen algunos netbooks aún por aparecer, como el Dell Inspiron Mini, aunque se echan de menos algunos modelos (sobre todo, clónicos que han aparecido en nuestro país, como el caso de las versiones del MSI Wind de fabricantes como Ahtec o Medion), y también una organización cronológica que permita conocer con más detalle qué modelos son los más modernos.

Lo que queda claro es que estos netbooks están teniendo un éxito absolutamente arrollador: la llegada de las pantallas de 8,9 y 10 pulgadas los ha hecho mucho más atractivos a los trabajadores y usuarios que buscan el complemento perfecto a su movilidad, y los precios cada vez son más atractivos, a pesar de que las prestaciones y componentes de los nuevos netbooks son cada vez más y más notables. Esto marcha.

About Author

David Martín

David Martín

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!