26 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Todo lo que debes saber de SLA

Todo lo que debes saber de SLA

Todo lo que debes saber de SLA
julio 09
10:22 2009

El Service Level Agreement, traducido como Acuerdo de Nivel de Servicio, es un documento anexo al contrato de prestación de Servicios, con el que se crea un compromiso de cumplir con unos niveles mínimos de calidad. En el negocio de las TIC es vital que el SLA incluya un soporte técnico cualificado que asegure el nivel de servicio adecuado y con atención 24×7.

 

 

 

 

 

Las nuevas redes de comunicaciones que permiten la convergencia de datos, voz y video basadas en el protocolo IP, y las nuevas tecnologías y aplicaciones hacen que los proveedores de telecomunicaciones, servicios de aplicaciones (ASP), servicios de Internet (ISP), equipos de red (NEP), software independientes (ISV) y los integradores de sistemas (SI) mejoren la calidad de sus servicios y definan medidas objetivas descritas en los Acuerdos de Nivel de Servicio para garantizar el servicio comprometido.

 

Idioma del texto: Español.

 

Desarrollado por: Acens.

 

Número de páginas: 3.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!