30 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Flytech y Belkin, socios

Flytech y Belkin, socios

Flytech y Belkin, socios
agosto 04
11:21 2009

Flytech, empresa dedicada a importación, fabricación, consultoría y comercialización de servidores y sistemas de almacenamiento masivo, ha anunciado un acuerdo con la firma americana Belkin, compañía líder en soluciones de conectividad. Gracias a este acuerdo, Flytech se va a convertir en mayorista oficial de la firma para las soluciones KVM en nuestro país.

 

 

 

 

 

 

 

Javier Fernández, director general de Flytech comentó qué ha significado este nuevo acuerdo para la empresa: “Para Flytech la incorporación de los productos de este fabricante también suponen un paso adelante en su estrategia de crecimiento gracias a la disponibilidad de soluciones innovadoras, manteniendo el nivel de excelencia y de productos de valor en su portfolio“.

Desde sus comienzos hace más de 25 años, Belkin ha experimentado un crecimiento extraordinario. Su amplia cartera incluye innovadores productos que abarcan desde las soluciones profesionales a las domésticas que logran la perfecta integración de la electrónica en la vida cotidiana.

 

La gama de soluciones KVM, que comercializará Flytech en España, se divide básicamente en las siguientes áreas diferenciadas:

Soluciones KVM para data centers y montaje en bastidor. Optimización del control de servidores locales y remotos, consolas con pantalla LCD para montaje en bastidor y controladores a distancia a través de IP. 

 

 

 

 

 

 

 

Consolas LCD de montaje en bastidor. Supervisión y control de servidores desde una sola consola para bastidor. Soluciones seguras y compactas.
 

– Soluciones para instituciones gubernamentales que cumplen con la ley TAA. Utilizadas para conmutación de forma segura entre ordenadores con información confidencial y los que no la tienen.
 

Soluciones KVM de sobremesa. Para compartir un monitor, ratón y teclado entre dos y cuatro ordenadores. Aumenta la productividad, ahorra espacio y reduce el desorden de cables.
 

Accesorios y extensores KVM. Todo el cableado y accesorios (adaptadores, módulos de interfaz, de extensión, etc.) necesarios para conectar su KVM a sus servidores y completar su solución KVM.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!