1 de octubre de 2016

MuyComputerPRO

Google Maps ya muestra el Metro

Google Maps ya muestra el Metro

Google Maps ya muestra el Metro
noviembre 10
17:44 2009

El servicio de mapas del gigante de Mountain acaba de recibir una nueva capa disponible que ayuda a mostrar el transporte público, en particular el sistema de metro, de ciudades como París, Tokio, Nueva York o Madrid, entre otras. Es una gran apuesta por facilitar la manera de viajar por dichas ciudades a los internautas, que ahora podrán consultar qué trayectos seguir para llegar a su destino desde el propio Google Maps.

 

Según podemos leer en el blog de Google, han implementado una nueva capa que han denominado Transit y que al activarla muestra el recorrido de las distintas líneas de metro en varias ciudades del mundo. Nueva York, Londres, París o Tokio están entre ellas, y también la capital de España, Madrid.

Además se podrá consultar cómo ir desde una estación hasta otra de manera sencilla desde el propio servicio, por lo que toma mucha mayor utilidad de cara al usuario final y más si tenemos en cuenta que se está implementando en el servicio Google Maps Mobile, para terminales móviles ahora que tan de moda están los smartphone con conexión permanente a Internet.

 

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!