10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

HTC: reparaciones Nexus One

HTC: reparaciones Nexus One

HTC: reparaciones Nexus One
enero 12
11:16 2010

La compañía fabricante del Nexus One de Google ha comunicado a través de Twitter que sí dará soporte, tanto de hardware como de software, a los compradores de estos teléfonos móviles. Tras unos días en el mercado, los blogs norteamericanos están empezando a hacerse eco de las quejas de los primeros clientes del dispositivo de Google, quien no resuelve con diligencia los problemas que se les presentan.

 

 

 

 

Los principales problemas que se han recogido en estos blog están relacionados con la cobertura 3G, lo que dificulta el tráfico de archivos audiovisuales, la pantalla táctil y el altavoz del móvil. Hasta ayer, en el caso de comprar un aparato no vinculado a ninguna operadora, la asistencia posventa es de Google que sólo admite consultas por correo electrónico y tarda, mínimo, dos días en responder.

En un principio, si se compraba un aparato subvencionado por la operadora T-Mobile en Estados Unidos, los clientes se encontraban con que ni T-Mobile ni el HTC se consideran los responsables de esta atención.

En la web del fabricante taiwanés han habilitado una página con la manera de resolver problemas habituales del teléfono, cómo tener soporte por correo electrónico y los números de teléfono del servicio técnico en Estados Unidos, Reino Unido, Singapur y Hong Kong, que son por ahora, los cuatro únicos países en que se vende el terminal.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!