26 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Siemens y Polycom, juntos en CU

Siemens y Polycom, juntos en CU

Siemens y Polycom, juntos en CU
enero 22
12:24 2010

Siemens Enterprise y Polycom han anunciado su alianza estratégica y un acuerdo de distribución global relacionados con las soluciones integradas de video alta definición y telepresencia. Adoptando esta tecnología, las organizaciones pueden obtener ventajas de las soluciones de video de Polycom, al tiempo que reducen sus costes de conferencia y la necesidad de viajar de sus empleados.

 

 

 

Bajo el acuerdo global de distribución, SEN Group ofrecerá a sus clientes toda la cartera de soluciones de comunicación visual de Polycom, incluyendo las soluciones de tele-presencia inmersiva, de sala y personal y las aplicaciones de video de sobremesa.

Todo ello con el soporte de la plataforma de infraestructura de comunicación visual: gestión centralizada, posibilidad de conferencias multi-red y multi-punto altamente escalable, firewall traversal, grabación, descarga y gestión de contenidos de video, así como interoperabilidad con otros sistemas de telepresencia inmersiva y equipamiento de video conferencia previamente existente.

La serie de plataformas de multiconferencia RMX de Polycom y los puestos de video HDX se integran con el servidor de comunicaciones unificadas OpenScape, una plataforma que aprovecha los estándar de la industria tales como SIP y SOA para facilitar la integración. Proporcionando un centro de datos, los servicios de comunicaciones unificadas y voz OpenScape pueden ser integrados en los entornos tecnológicos o de telefonía existentes, eliminando las tradicionales barreras entre los sistemas de comunicación.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!