8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Steve Jobs habla del Tablet

Steve Jobs habla del Tablet

Steve Jobs habla del Tablet
enero 25
14:25 2010

“Es lo más importante que he hecho” ha comentado el CEO de Apple en referencia al esperadísimo iSlate que probablemente se presentará pasado mañana miércoles en el evento Apple, que podrás seguir minuto a minuto en la retransmisión en directo que ofreceremos desde Muy Computer. Un producto que esperemos no defraude tras la alta expectación y que está llamado a revolucionar el mercado como ya lo hizo el iPhone.

Alimentando aún más las expectativas, Steve Jobs se refiere al evento del próximo día 27 como lo más importante de su carrera, que no es poco, tras la presentación del productos que han revolucionado la industria como el iPod y el iPhone, más varias versiones del Mac OS X o de ordenadores Mac desde su vuelta como jefe ejecutivo de Apple.

La expectación es enorme ante el anuncio de un Tablet PC calificado como “máquina total” ante todas las funciones que parece podrá realizar. Y decimos parece, porque a pesar de todos los rumores el mutismo en Apple es total.

Especulaciones que se despejarán en un par de días y que hablan de dos versiones de la iSlate con distintos tamaños y precios y preparada para reproducción multimedia, lectura de libros electrónicos, periódicos y revistas, informática básica y hasta ejecución de videojuegos en el que estaría trabajando la división Mobile de la mayor compañía mundial de videojuegos, Electronic Arts.

Esperamos que el producto no defraude, algo que suele ocurrir cuando las expectativas son tan altas, aunque el éxito mediático ya lo ha conseguido Apple como es frecuente en la compañía de Cupertino.
 

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

  • ana maria

    wou esta increible

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!