28 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Google mejorará YouTube

Google mejorará YouTube

Google mejorará YouTube
febrero 12
09:12 2010

La compañía de Mountain View quiere hacer la experiencia de Internet más satisfactoria y rápida es por ello que está preparando una utilidad para mejorar su servicio de vídeos on-line YouTube incluso con conexiones a Internet lentas. No será la primera vez que sufrimos cortes mientras vemos un vídeo de YouTube y para evitarlo, Google ha creado YouTube Speed Dashboard. Veamos de qué se trata.

Google acaba de presentar la nueva herramienta de asesoramiento para YouTube llamada YouTube Speed Dashboard. Consiste en un resumen estadístico de las velocidades de conexión y la capacidad de tu línea durante el último mes, además de la media de tu  zona, ISP y país.

La razón del lanzamiento es obvia desde el punto de vista de Google ya que lo que quiere es mejorar la experiencia de los usuarios y así conseguirá que los usuarios con conexiones a Internet estadísticamente lentas carguen los vídeos en calidad baja para evitar cortes según comienzan a verlos.

Por ahora se trata sólo de una herramienta informativa, sólo dará como datos las velocidades de conexión tuya y de los usuarios que hay a tu alrededor, aún no ofrecerá herramientas o sugerencias para acelerar tu conexión, pero es el paso que Google ha comentado que va a dar de cara al futuro. Si queréis comprobar la velocidad histórica de vuestra línea en YouTube sólo tenéis que seguir este enlace.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!