30 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

La estrategia de TCT Mobile

La estrategia de TCT Mobile

La estrategia de TCT Mobile
febrero 16
16:34 2010

Con motivo del Mobile World Congress, TCT Mobile publica sus resultados de 2009 y da a conocer sus perspectivas para el año 2010. El grupo de telefonía móvil reconoce estar satisfecho con las ventas de 2009: 16 millones de unidades. En cuanto a 2010 basará su estrategia en la promoción de sus One Touch TRIBE y One Touch MINI, así como en el lanzamiento de más de 15 nuevos modelos con el que reflejar los valores de la marca Alcatel: relación calidad-precio, facilidad de uso y estilo personal.

 

 

 

 

Con un aumento en el volumen del 20% en comparación con el año pasado, el IX trimestre de la compañía terminó en los países EMEA con más de 2 millones de unidades vendidas. A pesar del tsunami económico, TCT Mobile ha mantenido el rumbo y ha demostrado que no iba mal encaminando apostando por intensificar su oferta en los mercados emergentes, además de posicionarse como un desafío real para los mercados existentes en los países desarrollados con sus dos productos estrella, el teléfono táctil y el mercado Qwerty.

Los teléfonos de gama de entrada o Ultra Low Cost (ULC), que representan más del 40% de las ventas de Alcatel mobile phones en los tres primeros trimestres de 2009 siguen siendo una parte rentable de la marca. Con un uso sencillo, la gama de ULC combina calidad y funciones de adaptación, tendencia y diseños llenos de color.


Móviles sencillos

– El modelo OT-208 escanea y proporciona emisoras de radio con sólo un par de clicks.

– El OT-305 destaca por su cámara y los servicios de música, radio FM, WAP, GPRS y MMS.

OT-225 es la gran novedad en la gama de entrada, un teléfono móvil con teclado Qwerty, Pero también están disponibles los siguientes modelos: OT-108, OT-301, OT-380, OT-505 y OT-565.

 

 

Experiencia táctil o QWERTY

– El modelo OT-710 es divertido y fácil de usar. Se puede personalizar y acceder a la música con un sólo toque.

 
– El OT-909 proporciona sencillez en el uso de Internet, pudiendo acceder a la televisión y a redes sociales a través de la red 3G.

– Por su parte, el OT-606, con teclado QWERTY, se desliza por el lateral permitiendo a todos los adictos a los mensajes escribir desde cualquier lugar y en cualquier momento.

 

About Author

Sara de Artaza

Sara de Artaza

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!