5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Buzz va a seguir cambiando

Buzz va a seguir cambiando

Buzz va a seguir cambiando
febrero 16
10:23 2010

La red social de Google no tiene ni un mes de vida y ya es la segunda vez que se anuncian modificaciones, motivadas, sobre todo, por quejas de los usuarios relacionadas con la privacidad del servicio. Leemos en The Wall Street Journal que el product manager de Google, Todd Jackson, reconoció ayer que los cambios introducidos hace unos días no han sido suficientes.

 

   

Tras las primeras críticas que motivaron a la compañía aumentar la privacidad del servicio, Google hizo una prueba entre sus empleados para comprobar el nivel de satisfacción de los mismos con Buzz. Sin embargo, parece que no ha sido suficiente. "Conocer la opinión de 20.000 empleados de Google no es lo mismo que dejar a los usuarios de Gmail usando Buzz sin orden ni concierto", afirmó Jackson. "Necesitamos tenerlo listo para el público y obtener respuestas de los usuarios".

Uno de los cambios que se va a introducir hará que la herramienta sea "menos automática", también se establecerá un sistema para seleccionar a quién seguir "a priori". Además, el servicio dejará de conectar de forma automática con Picasa y Google Reader. Por último, se dará la posibilidad de ocultar Buzz en la cuenta de Gmail o incluso de desactivar el servicio por completo.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!